miércoles, 13 de febrero de 2008

Ya entrenó Demetric


Ya entrenó Demetric

Existe dolor pero estará listo para jugar el viernes en Xalapa el primer juego de la final

Alberto Larios P. /El Mundo de Córdoba
México 13 de febrero, 2008

Demetric Shaw volvió a la duela (lado derecho), y ya entrenó con Halcones UV Córdoba.
El Mundo de Córdoba

Entrega, actitud y caracter ha mostrado Demetric Shaw y su recuperación ha sido satisfactoria para lograr su primer entrenamiento con el equipo y todo indica que estará listo para saltar a la cancha este viernes en la capital del Estado para enfrentar a Xalapa en el primer juego de la final de zona.
Al termino del entrenamiento y sin resentirse de la lesión, Demetric habló en exclusiva para Diario El Mundo y declaró que el tobillo aún "me duele, pero creo que puedo jugar, he tenido buen trabajo con mi doctor y si tengo la energía yo voy a jugar, además porque mi equipo me necesita y estaré en la cancha para ayudar".
Pese a no mostrar molestia, Demetric asegura tener aún dolor intenso, pero este no será factor para no estar en la final; "si tengo mucho dolor, pero pongo en una balanza, si yo juego cual es mi premio y sino juego cual será, pero jugando todos bien vamos a tener pocos problemas y vamos a ganar, el dolor no me detendrá".
A tan solo un día de comenzar la batalla ante Xalapa analiza el rival y apunta que "los partidos de esta final van hacer muy difícil, pero nosotros tenemos mucho más corazón que ellos y esto será benéfico para nosotros, además estamos más juntos como hermanos".
El tiempo transcurre y la espera de comenzar la serie final no ha sido factor en Demetric y en ningún jugador de Córdoba, al declarar que "no estoy nervioso y nadie de este equipo es nervioso, solo esperando como un tigre en la selva esperando a la victima porque queremos ganar".

No hay comentarios: